Quiero desearles a todos  un excelente comienzo del nuevo Anillo de la Semilla Cristal Amarilla

 
 

Gracias al legado Maya, en esta era que estamos transitando podemos recordar el FACTOR DE SINCRONIZACION UNIVERSAL que nos enseña el ORDEN DEL TIEMPO NATURAL: Tiempo = 4ta dimensión.
Por desvíos y acontecimientos surgidos en distintas etapas de la historia, la concepción del tiempo lineal (Pasado - presente – futuro) se apoderó de nuestra mente. Estamos permanentemente pensando que ocurrirá mañana en función de lo que vivimos ayer, y nos encadenamos a esa secuencia inconciente sin vivir y entender el AQUÍ Y AHORA. NUESTRO PRESENTE.

El propósito aquí propuesto es dar pasos peldaño a peldaño para recordar, aprender y retomar en nosotros la sincronía, retornando al tiempo natural y asumirnos como parte del TODO.
Soportar ir paso a paso y disfrutar a cada momento es parte importante de este Recorrido. Leer, Comprender y Concluir es la sugerencia para Iniciar aquí y ahora este Viaje….Bienvenidos.

Buluk Lamat
Kin 128 JLC

 

Aquí pueden bajar el SINCRONARIO del año
Semilla Auto-existente Amarilla

Agradezco a Mauricio director del laboratorio de estudios Fotonicos y energía ( life) el habernos cedido este archivo desinteresadamente.

Si usted entra por
primera vez... Haga


Click >>

Ingresar al Peldaño
ACTUAL
CALENDARIO MAYA