Peldaños Recorridos del 1º Ciclo
 
Peldaño f

En las piedras los Mayas dejaron escrito un perfecto sistema de sincronización y es importante que entendamos para qué.
…Imaginemos al sistema solar como un hermoso y enorme instrumento musical, donde cada planeta, satélite, asteroide, grandes y pequeños seres, TODOS, aportamos y generamos la resonancia y afinación.
Ahora supongamos también, que dentro de este Gran Instrumento Musical hay un sector… un planeta, que esta desafinado, mal calibrado, desincronizado, y hace que todo resulte tenso, disonante y antinatural….

¿Y si esto no son solo suposiciones?

Cada célula nuestra es tan pequeña comparada con las dimensiones de nuestro cuerpo; así como nuestro cuerpo es tan pequeño comparado a nuestro planeta, y nuestro planeta a nuestro sistema solar y así sucesivamente. Pero las células tienen vida y nosotros también….Entonces podemos arribar a una gran Enseñanzas y hacer consiente que:EL planeta que habitamos y nos dá alojamiento es un SER Completamente Vivo y Conciente.!!!!

¿Acaso las células pensarán que nosotros no estamos vivos?

De la misma forma que cada célula vive en nosotros, nosotros vivimos en el planeta, y somos quienes le aportamos conciencia, la sumatoria de cada una de nuestras mentes forma la gran mente planetaria.
Entender esto es fundamental para asimilar y comprender: Somos parte de un TODO y de cada UNO de nosotros depende Todo lo que ocurre.
Si, Todo.

A la ciencia del todo se la llama HOLONOMICA.

Para que afinemos y resonemos con el Universo es fundamental ayudar a afinar nuestro planeta y la forma es resonando y sincronizando cada vez mas nuestras vidas, usando una frase muy trillada por las nuevas tendencias: “Retornando a la naturaleza, aprendiendo a VIVIR en Presente.”

Simultaneidad, atención e impecabilidad son fundamentos indispensables. La Voluntad nuestro mejor motor.
Queda abierto aquí y ahora nuestro primer paso hacia el centro del
No tiempo.

 

 
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño: