Peldaños Recorridos del 2º Ciclo
 
Peldaño

Hola queridos Kines, desde aquí mi abrazo para todos. Para quienes ingresan por primera vez pueden hacer Click aquí e ingresan a los primeros peldaños recorridos. Para quienes no saben aun, este “curso” on line es gratuito y mi intención es colaborar desde mi humilde lugar en la activación y comprensión del legado Maya, la Ley del tiempo, legado que decodifico José Arguelles a quien también quiero agradecer.
Es muy simpático recibir mails  e incluso en el Chat, preguntas acerca del 2012, esa necesidad del hombre de querer o pretender conocer el futuro. Soy de los que creen y quiero creer, que el futuro con la concepción del tiempo lineal, no existe, Si nos tomamos el trabajo de comprender y vibrar, de iluminar o sea de hacer conciente todo lo que sucede en nosotros,  si entendemos que la razón y el miedo son las que se llevan nuestra mente al futuro encadenado de hechos pasados mientras nuestro cuerpo  pide a gritos que entendamos que es aquí el espacio correcto y ahora el tiempo correcto, si nos tomamos este trabajo, comprenderemos desde zonas muy profundas el legado Maya y con él la verdadera concepción del tiempo = 4ta dimensión.

Venimos recorriendo el índice armónico, por preguntas y mails que me han llegado veo que aun no comprenden de que se trata y está bien porque recién estamos ingresando y a veces ese soportar ir paso a paso es complicado.
Recuerden que las predicciones no existen, existe la Profecía y Profecía solo quiere decir  redimir los poderes abusados no es sinónimo de predicción.

A estas alturas ya se han encontrado en el índice armónico, conocen el cuarteto de ocultos que forman sus armónicas. Ahora le vamos a comenzar a agregar información y muuuuuuuchaaaaaaa !!!!!!!!!!!
El índice armónico es numero, es electricidad, el Tzolkin como matriz de TODO incluye esta electricidad, posee en sí mismo las bases de la electricidad galáctica o sea que estamos comenzando a comprender los principios fundamentales de dicha electricidad y por continuidad holonómica la  propia también. A veces es difícil escribir sobre esto porque no es lineal y a nuestras mentes se le complica, hay que usarlo para comprenderlo. Comprendiendo lo galáctico me comprendo y más me conozco más entiendo lo galáctico y todo en forma simultánea !!!!!
Por este motivo es de fundamental importancia que jueguen con sus números de armónicas que las sumen que sumen las combinaciones tonales Usen lo que aprenden no lo dejen en el plano sólo de la razón.

Cada armónica se combina con un hexagrama del I ching, van a notar que se lo llama codón y esto es porque existe una correlación entre los 64 hexagramas del i ching y los 64 codones de nuestro código genético. Por lo tanto se utiliza la palabra codón para hacer conciente que cada armónica toca esa fibra, ese lugar. (Para mayor información acerca de este tema investigar en el libro “I ching y psicología transpersonal “de Marisol González Sterling).

Que quiere decir todo esto, que  mi armónica me indica que codón es mi codón natal para  trabajar y desenmarañar, para escuchar y comprender y a la vez cuales son los cuartetos que lo componen. Pero no solo eso, también puedo comprender cada codón que estoy pasando año a año en mi armónica anual y los cuartetos que la forman. Pueden acudir al I Chin y leer según que número de codón (Hexagrama) les corresponde cuales son los cuartetos intervinientes y estudiarlos estudiándose.

Ordenándonos

Tenemos Número de armónica y una armónica inversa.
Cada armónica agrupa a 4 sellos con sus tonos.
Existen armónicas que trabajan por cuartetos en forma radial. Siempre ubicados en forma equidistante del centro.
La faja central, la célula azul no tiene cuartetos de ocultos tanto como la columna vertical 7 o la llamada Columna Mística. Ambas trabajan por duplas.
La única armónica que es oculta en si misma es la armónica 33 no posee cuartetos de ocultos ni dupla.
Todas las armónicas excepto la armónica 33 tienen su correspondiente hexagrama o codón.
Todos circulamos año a año, en cada cumpleaños solar por una combinación distinta en este índice armónico, Tzolkin, matriz radial de base eléctrica galáctica.
Todos circulamos ciclo tras ciclo Tzolkin en una combinación diferente por el índice armónico de acuerdo a nuestro cumpleKin.
Ambas circulaciones solo se sincronizan en el exacto mismo punto del nacimiento a los 52 años solares o 73 ciclos Tzolkin y cada circulación e interacción de estos ciclos son las bases de nuestra propia electricidad, bases de la electricidad galáctica que tenemos que hacer conciente y activar en nosotros.

:: ::

Así que bien, creo que a partir de este momento ya nada puede ser igual. Tienen un universo por delante para descubrir y casualmente llegamos a este punto en el peldaño 7.
En el grafico del índice armónico están los Codones correspondientes a cada armónica,  vean a la derecha que cada fila horizontal dice Número de armónica, codón, armónica inversa etc.
Estamos adentrándonos en  algo profundo. Conocer nuestros números, nuestra conformación eléctrica y activarlas es necesario para elevar nuestra frecuencia y entender que el Tiempo es cuarta dimensión. Entendiendo esto ya no importa el futuro. Quien sabe tal vez como alcanzamos este conocimiento fuimos al “pasado” y dejamos escrito el camino sabiendo que en el 2012 del tiempo de tercera dimensión lo lograríamos…¿?

Hasta pronto
Estrella espectral Amarilla
Kin 128
JLC

 
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño: