Peldaños Recorridos del 2º Ciclo
 
Peldaño

¡¡¡¡¡¡¡ Ahoooooooooo !!!!!!! Amor, paz y todo lo mejor para este nuevo ciclo del Mago Lunar Blanco.
Para quienes ingresan por primera vez bienvenidos, hagan Click aquí e ingresan a los primeros peldaños recorridos. Para quienes vienen recorriendo cada peldaño y esperaban uno nuevo Bienvenidos también y a continuar.

En el peldaño 4 vimos como agrupamos los Sellos solares por cuartetos, formamos 65 grupos de 4 sellos. 4 x 65 = 260 Kines todas las combinaciones posibles, Tzolkin.
Vimos que también los agrupamos de a 13, que llamamos Onda encantada y cada 4 Ondas Encantadas tenemos un Castillo. 4 x 13 = 52 = Castillo.

Si ya están bien familiarizados con los oráculos que hemos visto en peldaños anteriores, me van a seguir sencillamente con lo próximo que voy a explicarles sino les recomiendo que antes de introducirse en esto practiquen, jueguen y disfruten de hacer los oráculos de todo, de ustedes, familiares, amigos, mascotas días etc. etc. etc.

Para descargarlo e ir siguiendo la explicación haganlo sobre este link. :: INDICE ARMONICO ::

Si observan el índice armónico o el Tzolkin comienza en la Armónica 1 : 1 Dragón, 2 Viento, 3 Noche y 4 semilla y concluye (es una forma de decir porque no hay una conclusión en la radialidad de lo que estamos profundizando)

armonica 1

en la Armónica 65 : con 10 Tierra, 11Espejo, 12 Tormenta y 13 Sol o sea que hay acá: OCULTOS PERFECTOS.

armonica 65

Si vamos a la Armónica 2
armonica 65

con 5 Serpiente, 6 Enlazador, 7 Mano y 8 Estrella que se encuentra inmediatamente debajo de la Armónica número 1 vemos que mantienen la misma relación de ocultos perfectos con la armónica 64 que esta inmediatamente arriba de la “última” armónica.

Ahora tomemos la Armónica 11 : con 2 Dragón, 3 Viento, 4 Noche y 5 Semilla

armonica 65

es la tercer armónica desde la Izquierda hacia el centro del índice. Entonces vamos abajo y de derecha a izquierda en la tercer posición, o sea en forma proporcional. Y tenemos la Armónica 55 : con 9 Tierra, 10 Espejo, 11 Tormenta, 12 Sol.

armonica 65

o Casualidad mágica ¡!!!!! Tenemos ocultos perfectos.

Que quiere decir esto: En forma proporcional desde los extremos al centro o viceversa, giran, se mueven, revolotean y nos informan los pares de ocultos perfectos en el Tzolkin.
Ahora para seguir jugando con algo tan tan tan sonoramente maravilloso podemos animarnos como buenos guerreros que somos a ver que pasa si unimos los 4 extremos.

::VER GRÁFICO ::

Tomo la primer armónica de arriba y la ultima de abajo de izquierda a derecha y de derecha a izquierda respectivamente y también tomo la primer armónica de arriba de derecha  a izquierda y la primera de abajo de derecha a izquierda respectivamente. Fíjense en el Grafico del índice armónico que están marcadas para su total comprensión.
Por lo que venimos estudiando, vemos que siempre el numero 4 es el de la forma, el AUTOEXISTENTE, ARMONICO así que uniendo los 4 extremos formo cuartetos de ocultos esto yá es fácilmente visible.

:: VER GRÁFICO ::

Armónica 1 inversa perfecta de la Armónica 65 y Armónica 61 inversa perfecta de la armónica 5, los 4 extremos y siempre entre si suman 66 ( 65 +1). Ahora vamos hacia el centro y vemos que la armónica 2 Inversa 64 y 62 Inversa 4 otro cuarteto y así sucesivamente. Atención ¡!!!
Hay armónicas que por su ubicación no forman cuartetos de Ocultos así que las pueden ir descubriendo por ustedes mismos ¿se animan? Biennnnnn así me gusta ¡!!!


Lo  que quiero aclarar sí es que pasa en la
Armónica 33.

armonica 65

Casualmente (jajaj me río de escribir esa palabra tan linda cuando es tan irónica )  el 33, el centro exacto del Tzolkin  esta en la Columna 7, Resonando, haciendo de bisagra y movimiento en la fila horizontal 3, Lo eléctrico, formando el Vacío Perfecto, el poder de lo oculto ocultándose en sí misma

3 x 7 =  21

Esta Armónica no tiene pares de ocultos en otra armónica, los contiene. Inicia con Luna Cristal Roja y finaliza con Humano Lunar Amarillo, el segundo sello de esta armónica es Perro cósmico Blanco y su oculto perfecto Mono Magnético Azul.
Es el Vacío Mismo y centro.

Vamos bien, avanzando, profundizándonos en cada elemento que profundizamos. Jueguen, hagan hallazgos de sincronías por ustedes mismos.
Escriban preguntas sin miedo y quiero aclarar que no hay mejor o peor ubicación en el Tzolkin, no es mejor estar en la armónica 33 que en la 65 ni en la 4 que en la 8 todos y cada uno según nuestros lugares cumplimos funciones y en la interacción entre todos es que podemos hacer  que nuestro amado planeta vibre en armonía, Paz y amor.
Vayan encontrándose en su armónica por el sello Natal de cada Uno y ubiquen que lugar ocupaban en cada año de su vida porque vamos, a lo largo de los 52 años solares o 73 Tzolkin, ubicándonos en todo el índice armónico, es una circulación y movimiento constante y maravilloso para estudiarnos y comprendernos en este Recorrido

Hasta el próximo Peldaño que la paz y el amor nos guíe por siempre.

Inlakech
Hasta pronto
Buluk Lamat
Kin 128 JLC

 
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño: