Peldaños Recorridos del 2º Ciclo
 
Peldaño

Hola a todos ¡!!! Si, si, si, se acerca el fin de este anillo (año) ya estamos llegando a un nuevo Uayeb, recuerden que son 5 dias de vacio, de meditacion y preparación, de SINCRONIZACION.
El quinto dia del Uayeb, el entonado, es el dia +1 del recorrido de los 364 dias del año, es el dia Verde, fuera del tiempo. Dia de SINCRONIZACION GALACTICA.

Ahora vamos a adentrarnos en esto para aprovechar más aun este período y que iniciemos todos un nuevo giro con mas  CONCIENCIA.
Hablar de conciencia simplemente quiere decir eso, Hacer conciente. Es momento de que entendamos que a través de imposiciones eclesiásticas, pseudos religiosas etc, han querido siempre hacernos creer que el esfuerzo y el trabajo duro son necesarios para obtener logros y no se trata de eso. Simplemente se trata de traer a la conciencia, de un trabajo de limpieza y de percepción, de estar ATENTOS a cada sincronía (casualidad o causalidad como deseen llamarla). Por este motivo se realza aún más que el sentido del día Verde.
Yá durante dos giros completos venimos recorriendo los peldaños aprendiendo y maravillandonos con el UNIVERSO  y las sincronias perfectas, del contacto con lo divino en todos los aspectos y el redescubrimiento de nosotros como seres galácticos. Tambien es momento de derrocar esos fantasmas que tocan a mucha gente y creen que por hablar de galácticos hablamos de cosas ajenas a lo divino o de “cosas raras” y ajenas a este planeta. Hablar de Galáctico simplemente es comprender que seguimos el ritmo de las estrellas, que somos parte del universo, una partecita mínima. Somos NADA con el potencial de llegar a TODO.
Es muy importante que cada uno tomemos las riendas de nuestra inconciencia, que liberemos usando las herramientas que tenemos estas son: los sellos, tonos, oráculos, Ondas encantadas, ondas encantadas ocultas, psi cronos, oráculos y ondas encantadas del psicrono, suma de todos los componentes, codones etc etc etc……todo lo que tenemos en nuestro programa inconciente y que nos dirige hacia lugares a los cuales no quisieramos llegar.
Es imprescindible que nos vaciemos del programa que traemos, de las estructuras heredadas de generación tras generación y nos abramos a la vida partiendo del vacío y ese vacío esta claramente marcado en los dias Uayeb incluyendo el dia Fuera del tiempo.
Hoy Dali 15, Tormenta Cosmica Azul, del año de la Luna Magnetica Roja,  Psi crono Humano Entonado Amarillo a 10 kines de entrar al Uayeb, les propongo que se animen a ir preparándose para un nuevo ciclo lleno de desafios y grandes mutaciones.
Recuerden que el Mago Lunar Blanco es lo atemporal, lo receptivo y el encantar que surge a partir de un verdadero centro y no irse de une extremo a otro.
Algo más para esta limpieza de la que venimos hablando, vivir el presente, lo atemporal del mago y lo receptivo no son sinónimos de quedarse sin hacer algo por uno mismo.
Disfrutemos a pleno todo este período. Más hagamos cada uno, más limpiamos la mente planetaria, más elevamos la vibración y más afinamos la nota, el tono en el que debemos Resonar todos.

El día 25 / 7 del viejo tiempo, celebramos nuestro dia de Paz y Amor, celebremos transformandonos en Paz y Amor.
Les deseo un excelente fin de ciclo y un mejor comienzo, observen el cielo, disfruten de lo natural, de los órdenes sincrónicos y cíclicos que están cada vez más evidentes, Sonrían, no se enojen que jamás existen motivos para hacerlo si uno vive con el pleno conocimiento y conciencia de que cada situación que llega a nuestra vida es porque tiene que llegar, que nadie nos hace algo malo, ni puede hacerlo. De todo se aprende.

Para los que ingresan por primera vez, haciendo click aquí ingresan a los Peldaños del primer ciclo, ahí encontraran información de como conectarse con el legado Maya, en este Peldaño Entonado del segundo giro, solo quise enviarles mis saludos, pronto nos reencontramos con más.



Abrazos y amor para todos y cada uno.
Hasta el próximo peldaño.

Inlakech
Hasta pronto
Buluk Lamat
Kin 128 JLC

 
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño: