Peldaños Recorridos del 2º Ciclo
 
Peldaño

In lakech ¡!!! Aquí estoy otra vez, gracias a todos y a cada uno por sus correos y sus ganas de seguir recorriendo los peldaños. Somos el motor de este nuevo tiempo y es fundamental que pulsemos para establecer un nuevo orden RADIAL y SINCRONICO.
No estuve perdido en la jungla, aunque me hubiese encantado, pero siempre a partir de los mails que me envían elaboro los peldaños y me llegaron varios preguntándome por la cuenta larga Maya y obviamente me puse a estudiar a fondo asi que allá vamos !!!!

Estamos en un tiempo de unificación total, algo así como: Si no integramos colapsamos. Como el tono Resonante sino RESONAMOS; re-sonamos.
Lo que van a leer en las próximas líneas puede despertar emociones encontradas, es mi humilde apreciación de lo que estudio y ustedes mismo deben hacer el trabajo para obtener sus propias conclusiones.
Ni siquiera el calendario gregoriano está por fuera del sistema perfecto, o sea, su imperfección es perfecta para que miles de seres entremos a una rueda, por el Este del Castillo rojo del girar y lleguemos a lo que hoy estamos redescubriendo. La cuenta larga es la cuenta de ciclos de los antiguos y se inicia en el -3113 antes de la era cristiana y concluye en el 2012, exactamente el 23 de Diciembre de 2012 (hablando del viejo tiempo) el día 4 Ahau.Tambien hay una cuenta larga que es de Guatemala concluye con dos días de diferencia el 21-12-2012 en 4 ahau 3 Kankin o sea el mismo sello y tono que la mencionada anteriormente..

En dicha cuenta, no existen obviamente inventos de días (bisiesto) cada 4 años, es una correlación de baktunes, katunes kin tras kin con Uinales etc. La cuenta larga toma los indicadores siempre de la familia polar, comienza en 4 Ahau (-3113) y concluye en 4 Ahau (23-12-2012). De dicha cuenta hubo una interrupción, hay zonas en la que no existe la escritura, se desconoce lo sucedido, previo a la conquista española por lo tanto se supone que continua con la correlación que mencioné, pero no hay hasta ahora indicios de que sea exactamente así.

La cuenta de días que venimos estudiando nosotros en estos peldaños, partiendo de la descodificación de Arguelles y el encantamiento del sueño nos lleva hacia algo más: El origen Galáctico de ella.

¿Porque?

Teniendo en cuenta la cantidad enorme de formas de medir los ciclos vemos que hay mediciones solares, lunares, Solar-lunar,(como la cuenta larga) pero el Tun Uc y el Haab, tanto como las mediciones egipcias, toman a una estrella como punto de partida, por eso se lo llama de origen Galáctico. Esto no invalida a los anteriores mencionados, siempre suma, incluso los Mayas decían:


Mas sistemas simultáneos se usan al mismo tiempo, mas se
sincronizan unos con otros (vale entenderlo en todas las vertientes de la frase)

Esta Cuenta corta toma los indicadores en base 4 () Luna, Mago, Tormenta y Semilla, se desconoce con precisión el origen del cambio pero se toma en algunas regiones como un nuevo origen. Casualmente donde hay aseveraciones mas concretas acerca de esta nueva cuenta del tiempo es en los libros del Chilam Balam desde donde surgen las profecías MAYAS más profundas.
Estamos ante enseñanzas ancestrales y perfectas y esto es lo que nos ayuda a expandir nuestros campos de percepción y conciencia.
Por eso dedique este peldaño a aclarar y mi intención es siempre que nuestra conciencia se expanda para que la civilización como esta dada tenga un freno y se cree un verdadero cambio de CONCIENCIA. No se trata de disgregar se trata siempre de sumar y manejar en forma simultánea todas las herramientas y cada vez más.

Simplemente quiero agregar porque sé que se viene un año bisiesto y con el muchas dudas acerca de la forma de contar los días y es lo siguiente: Todo suma y aporta a nuestro crecimiento, la enseñanza mas profunda de los Mayas es el In lakech y la total comprensión de que cada evento por mínimo que parezca o por exageradamente grande que sea sucede en el momento exacto en el que debe suceder, para todos y cada uno...yá no importan las razones en juego, las guerras de egos y quien lleva el estandarte más grande, solo importa que YO SOY OTRO TU y de ahi en mas un nuevo Universo.
.
Sé que los impacienta y quieren mas información cada vez. Es muy importante, extremadamente importante, que ustedes hagan su recorrido desde los primeros peldaños que se encuentran en la sección peldaños recorridos, peldaños del primer ciclo. Que hagan conciente sus ciclos, sus cadenas de ancestros con sellos, tonos, Ondas encantadas. Disculpen mi insistencia pero es fundamental que sigan día a día el sello y tono, que tengan conciencia de la Onda encantada en la que estamos vibrando, tanto anual como diaria y personal.

Por ejemplo, hoy es día gregoriano 8 – 5 – 2007:

Año(Anillo): Luna Magnética Roja.

Onda encantada anual de la Luna

Estamos en la luna Espectral de la Serpiente (lo que seria el mes onceavo de 28 dias )si vemos en la onda encantada anual (de la luna) estamos en el peldaño 11que es Tormenta.Esta luna es de profunda limpieza. Además estamos en la primer semana que es roja en el día Silio 7 ayer se inicio la cromática entonada blanca de la atemporalidad de la meditación y hoy Inicia una Nueva Onda encantada del Águila porque el día es Águila Magnética Azul. El Psicrono de hoy es Enlazador de mundos Espectral Blanco, casualmente el oculto del águila al hacer el oráculo. Día 7 día de vaciarse para Inicar un nuevo ciclo con una Visión diferente.


Todos estos datos que Ustedes tienen usenlos y manejenlos fluidamente son muy sencillos de construir a partir de recorrer los peldaños del primer ciclo. De la misma forma hay que hacerlo día a día sin olvidar que hoy estamos cruzando nuestro dedo gordo del pie izquierdo con el tobillo derecho y mañana será el dedo siguiente en sentido anti-horario con la rodilla derecha y así sucesivamente… ni siquiera se necesitan papeles, nuestro cuerpo nos ayuda siempre en la cuenta de nuestro propio tiempo y sincronización galáctica. Escuchémoslo.


Hasta pronto
In lakech

Estrella Espectral Amarilla
Kin 128
JLC

 
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño: