Peldaños Recorridos del 2º Ciclo
 
Peldaño


A Hooooo ¡!!!

¿Como están? ¿Que tal sus ordenes naturales? Seguramente bien, y poco a poco mejor. Este ciclo solar - Lunar es a plena purificación de la profecía, a pleno fluir y navegar las aguas del amor para ser humanos más libres, intuitivos, telepáticos y concientes.
En este peldaño voy a meterme de lleno con el ciclo anual haciendo visibles los ordenes sincrónicos y cíclicos, recuerden siempre que nosotros somos un holón humano en un holón planetario, por lo tanto tienen que llevar a lo individual y aplicar en ustedes lo que vamos desarrollando, obviamente sin dejar de aplicarlo en lo general y colectivo.


Todo lo que venimos Recorriendo es con el objeto de aprender y entender los ciclos del Universo, del Cosmos siguiendo el ritmo de las Estrellas. Si conocemos los ciclos Universales podemos tomar y limpiar nuestro pasado o nuestro futuro, mejorar nuestra vida y Resonar en armonia con TODO. El Tiempo es Radial.

El comienzo del ciclo Solar – Lunar es en Dali 1 de la Luna Magnética del Murciélago, como lo venimos viendo (si recién ingresas podés ver la información anterior en la sección peldaños recorridos del primer ciclo).
En ese Inicio del ciclo solar que se hace coincidir con el 26 de Julio del viejo tiempo gregoriano, se inicia el recorrido Lunar sincrónico recorriendose en Trece lunas de 28 días, el recorrido a través del Tzolkin que contiene y es la matriz de los anteriores, con los Psi cronos y el primer ciclo Uinal 0 Pop.
Esa conjunción de elementos solares (Sello y tono anual) Lunar (cada Luna de las 13 x 28 Kines) Galactico (Tzolkin, Psi cronos) Uinales (18 x 20 + 5) establece el Comienzo de un nuevo ciclo.
Si aplicamos lo que venimos recorriendo a todo y como grandes tejedores de ciclos comenzamos nuestra labor tenemos: 4 Heptadas (semanas) por luna, esto hace un total de 52 Heptadas. Las 52 Heptadas, un Castillo, están integradas en 4 grupos de 13 semanas o sea 4 Ondas encantadas. ¿Qué quiere decir todo esto?
La primer Heptada del ciclo solar vibra con el tono 1 de la Onda Encantada.
La segunda Hepatada con el tono 2 de la Onda Encantada, y así sucesivamente hasta la 13va. semana. Ya en Dali 8 de la Luna Autoexistente de la Lechuza, esto es el 25 de octubre del viejo tiempo, estoy nuevamente ante un Pórtico magnético, o sea una nueva Onda encantada de 13 Heptadas. O casualidad ¡!!! Tengo un ciclo de 13 heptadas Rojas, porque se inicia el primer dia de la primera semana del ciclo y es rojo, 13 heptadas que se inician en la heptada Blanca, 13 Azules y 13 Amarillas. Siguiendo exactamente el orden cromático y demostrando una vez mas la perfeccion.

Pueden al lado de su sincronario o portal del tiempo, anotarse cada tono que está vibrando en cada Heptada haciéndolo conciente.
Ahora bien seguimos… luego de transcurridos 260 días del Inicio del ciclo nos encontramos que Recorrimos un Tzolkin completo, pero el ciclo solar-lunar no concluyó. Este dia es en Seli 9 de la luna Planetaria del perro (12-4), por eso en la brújula debajo del 26-7 esta la fecha 12-4. Es lo que llamamos el Giro Galactico. Pero ustedes dirán ¿y?.
Si lo ven Iniciamos un ciclo con el Psicrono Dragón Magnético Rojo y al llegar al Giro Galactico nos encontramos que el Psi crono es Estrella Rítmica Amarilla, o sea que hay enormes cambios desde la cúspide de la pirámide que intercambia Información entre tercera y cuarta dimensión, la fusión de sello y psicrono es muy diferente.
Una vez que llega el giro galactico, sabemos que quedan 104 días hasta el inicio del nuevo ciclo, 104 días sagrados de purificación, de trascendencia (Kin 104 = Semilla Cosmica Amarilla)

También tenemos la forma inversa, no olviden que el tiempo es radial y tenemos que despojarnos, cambiando pieles, de viejos conceptos de tiempo lineal ( 104 + 1 = 105 Serpiente Magnética Roja). Entonces:
A 104 días de Iniciado el ciclo, esto es en Silio 21 de la Luna Auto existente de la Lechuza
( 7-11 del vejo tiempo ) encontramos el dia Fuera del tiempo del ciclo siguiente y tenemos 260 días hasta llegar al Inicio de un nuevo ciclo. 260 días, un tzolkin completo que nos indica una nueva gestación, (260 días son el ciclo exacto natural desde la gestación al nacimiento).

Si..si.. si.. si es maravilloso manejarse en el orden cíclico y sincrónico del portal del tiempo!!!!
De todas formas recién empezamos a jugar, todo esto llévenlo a ustedes y ármense sus propios sincronarios sus propios ciclos y van a descubrirse descubriendo y revelando infinidad de conjunciones, sincronias y cicloss. A veces uno no sabe porque en determinada época del ciclo le pasa algo puntual repetitivo y seguramente van a encontrar claves muy importantes.
Vamos a un ejemplo pequeño: Yo nací en alfa 19 de la luna galáctica del halcón en el ciclo solar- lunar del Mago entonado Blanco. Ese dia es mi propio Dali 1, de ahí en mas armo mis heptadas, mis Ondas encantadas, mis giros galácticos, Mi propio sincronario ¡!!!!!! Y les aseguro que es correr un velo y comenzar a navegar en otra frecuencia ¡!!!!

Gracias a todos nos encontramos pronto por Todos lados.
In Lakech
Estrella Espectral Amarilla
Kin 128
JLC

 

 
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño: