Peldaños Recorridos del 1º Ciclo
 
Peldaño

… Y sí, el tiempo es radial y todo es un eterno girar. Agradezco cada vez más la enorme cantidad de correos que recibo con preguntas, inquietudes y deseos de conocimiento. Agradezco a cada uno de ustedes que siguen el curso, agradezco el Universo el brindarme esta posibilidad de transmitir.
A veces, para algunos es “mucho tiempo” la distancia entre peldaño y Peldaño, pero todo tiene un fluir y es parte de lo que estamos recorriendo y ya, a estas alturas, todos tenemos la certeza de que cada acontecimiento en nuestra vida sucede solo cuando debe suceder. Más sincronía y armonía generamos, más atentos estamos a las “casualidades” más conciencia tenemos, más y más internalizamos el no tiempo.
Es un proceso de limpieza y refinamiento en el que estamos todos involucrados y en donde la impecabilidad de nuestras acciones desde la conciencia plena y sin razonamiento genera el nuevo mundo, nuestra trascendencia hacia la libertad.

Con lo que ya recorrimos, con lo que cada uno trabajamos, estamos en condiciones de aprender a utilizar una herramienta muy importante. La Brújula Galáctica o Compass.

Para quienes no tienen la Brújula Galáctica, pueden bajarse estos archivos e imprimirla en color o en blanco y negro (Brújula color) (Brújula Blanco y negro) con el instructivo de como armarla. También posiblemente puedan adquirirla acercándose a algún nodo o con gente que transmita el legado Maya.

Hay un factor fundamental en la utilización de una herramienta: La Impecabilidad.

Tal vez parezca algo obvio pero me encanta aclarar que la Brújula Galáctica es un perfecto sistema de Sincronización. A partir de la fecha de nacimiento de una persona, de un acontecimiento o de lo que sea, es posible calcular el Kin, la Unidad de Energía con que se manifestó ese evento.
Hacer este cálculo es frenar y quebrar el engranaje de un sistema de tiempo mal armado, desincronizado, como lo es el tiempo gregoriano y meter a esa energía en un sistema sincrónico armónico natural.
Es por esto que siempre digo que tanto la tabla de los libros como los programas de Internet para el cálculo de Kines, no generan ese cambio y esa resintonización. Obviamente que todo aporta pero siempre es conveniente utilizar la herramienta más apropiada.
Sí pueden utilizar esos programitas de cálculo para corroborar, en el proceso de aprendizaje, si están haciendo bien los movimientos.

La brújula Galáctica funciona por si sola en la frecuencia 13:20 su movimiento es anti-horario y cada disco representa y tiene proporciones exactas.

Es importante que tomen la brújula con Conciencia plena de la sincronización, con el compromiso y la responsabilidad de lo que están generando.
Estamos en un mundo dual, donde mal o bien son parte de lo mismo y es imposible afectar a alguien o que alguien nos afecte pero si es posible a plena mente conciente ayudar a resincronizar y sintonizarnos con la mente planetaria.

El anverso del disco 1 (verde) tiene entre sus 20 divisiones, 13 casilleros con fechas. Van a notar que hay fechas claritas y fechas oscuras. Las fechas claritas corresponden al calendario Uinal del cual próximamente hablaremos y las fechas oscuras corresponden al calendario gregoriano (vale reírse).
En el reverso del disco 1 (Fechas) están las efemérides, son 5 anillos de ciclos de 52 años cada anillo. El círculo exterior indica a que Sello y Tono de la familia portal corresponde cada año.
El disco verde con las efemérides representa la primera dimensión de la vida.

No olviden que siempre el año de Trece lunas comienza con un sello de la familia Portal.

Luego tenemos el Disco Amarillo, en las 20 posiciones los trece lugares ocupados por los tonos que corresponden al armado del año que circulan con la proporción 7 y corresponde a la segunda dimensión de los sentidos.

El tercer disco es el disco blanco en el que están marcados en forma correlativa los 13 tonos y representan la tercera dimensión de la mente.

El cuarto disco es el que tiene los 20 sellos solares en forma consecutiva desde Dragón a Sol y representa la cuarta dimensión del tiempo.

El quinto disco tiene los 20 sellos ubicados según la Onda Encantada en cada castillo, fíjense que debajo de 4 sellos encuentran un color que corresponde al castillo en el que se ubican esas Ondas encantadas. Ejemplo: Onda Encantada del Dragón, Mago, Mano, Sol, Castillo Rojo del Este del Girar.
Representa la Quinta dimensión y los Kines guías, como veremos en la utilización práctica de la Brújula.

El sexto disco es el Dial central y es el que codifica las 4 razas e indica las familias También representa la proporción 65 x 4 correspondiente a las Estaciones Galácticas y es la sexta dimensión.

El eje central donde se unen los discos y le dan movimiento es el que representa la séptima dimensión.
Tanto en la brújula como en la Onda encantada el Séptimo es la bisagra, el que hace Resonar.

Hasta aquí vamos ubicándonos y conociendo esta maravillosa herramienta en breve ya comenzaremos a calcular fechas simples.
Estén atentos con sus brújulas listas…….nos encontramos muy pronto.

Pasos a seguir para armar la brújula:

(Clik sobre la imagen para ampliar vista de la explicación)


1 - Bajar archivos de brújula Color o Blanco y negro según la elección
de cada uno.
(Archivo brújula Color------1.08 mb)
(Archivo brújula ByN-------769 KB)

2 – En el archivo van a encontrar 7 discos que deben imprimir y una
tabla de referencia rápida.
3 – Si bajan la Brújula blanco y negro, coloreen cada disco y sellos de
acuerdo a la brújula color.
4 – Es conveniente pegar los discos sobre una base de algo más rígido
que solo el papel (cartulina, cartón o plástico) para que al mover la
brújula se haga más sencillo.
5 – Pegar Disco 1 verde con el disco de las efemérides.
6 - Superponer los discos según el orden mostrado en la figura (detalle
Del orden de discos)
7 – Hacer un agujero pequeño concéntrico en todos los discos y unirlos
Con un ganchito mariposa o remache permitiendo siempre que cada
disco gire libremente.

Hasta pronto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

In Lakech
Estrella Espectral Amarilla
Kin 128
JLC

 
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño: