Peldaños Recorridos del 1º Ciclo
 
Peldaño

Ojalá que luego de dibujar, colorear y permitirse sentir mucho más de lo que la razón quiere, estén listos para continuar avanzando.
De la observación y el conocimiento de los ciclos naturales, quienes diseñaron el perfecto Sincronario de 13 lunas, manejaban más de17 formas diferentes conocidas sincronizadas de leer la frecuencia del tiempo. Obviamente que también conocían la existencia de lo que hoy nosotros denominamos puntos cardinales. A estos 4 puntos los codificaron por color incluyendo las razas raíz de la humanidad.

 
Raza Roja: Representa el este
 
Raza Blanca: Representa al norte
 
Raza Negra: Representa al oeste (cabe destacar que es color azul por una cuestión
Grafica de identificar los Glifos o sellos, pero representan a la raza Negra)
 
Raza amarilla: Representa al sur

Cada raza raíz, por su ubicación y color tienen energía característica que define cualidades:

Raza Roja: Iniciadores, activos, voluntariosos
Raza Blanca: Refinadores, tranquilos, observadores
Raza Negra (azul): Transformadores, transgresores, pacientes
Raza Amarilla: Maduradores, dinámicos, organizadores.

**Estos aspectos están ampliados en muchas páginas de Internet y en libros a los que
pueden acceder, por eso no me detengo demasiado en este punto. Además en contacto,
pintando y sintiendo es como mejor se aprende la esencia de TODO.

A su vez, las 20 tribus solares están integradas por 5 familias que también tienen una función de acuerdo a su vibración.
Si ustedes observan el grafico del peldaño anterior (Grafico de sellos solares) observarán: El Dragon es el sello número uno, o sea un puntito, el viento el dos, o sea dos puntitos y así sucesivamente.
Al tener en cuenta la calidad de los números e integrarlos como parte de un todo, se puede observar que hay cuatro sellos que tienen un puntito, cuatro que tienen 2, cuatro que tienen 3, cuatro que tienen 4 y 4 que tienen la barra. (El sol que es una Concha o 0 se lo puede tomar como 4 barras)
Por vibración, o tono, es que se forman las familias entonces:

Código de un punto: Familia Cardinal. /// Función: Volver a los Orígenes del conocimiento
Código de 2 puntos: Familia Central /// Función: La que cava los túneles,
investiga.
Código de 3 puntos: Familia Señal /// Función: Revela Misterios.
Código de 4 puntos: Familia Portal: /// Función: Abren los portales.
Código de Barra: Familla Polar /// Función: Entona el llamado Divino

Los nombres de las familias no son arbitrarios. Descubriendo cada sello y cada familia uno puede develar muchas cuestiones internas y entender porque nos rodeamos de las energías que nos rodeamos. Decodificar la energía entender y vibrar nos ayuda a conocernos y comprendernos más. Como una cebolla, comenzando a sacar capa por capa hasta llegar a lo más profundo. La esencia de nosotros mismos.
Me preguntan muchos como aplicar todo en el día a día. Para aplicarlo hay que decodificar cada vez más la esencia del sello y el tono de cada uno. A que raza pertenecemos, a que familia. Comprender y entender para que estamos acá con la energía que asumimos. Simultáneamente, comprender porque nos encontramos con la gente que nos encontramos, porque un día tormenta es como es, que nos enseña esa energía. Jugar y sumarse a la energía del día y ver que resulta. Es disfrutar permanentemente con los números y develar los códigos ocultos que están presentes en nuestra vida.


Por ejemplo:

Un día Tormenta Entonada Azul es: 19 (el código de la tormenta);
5 (El tono entonado)

Tormenta: Autogeneración, Energía, Catalizar.
Entonado: Confiere poder al resplandor. Manda

Entonces es un día para Tomar el mando de nuestra energía, darle una dirección para lograr la autogeneración. ¿Cómo? La Tormenta es la limpieza. Entonces hagamos una limpieza interna. Catalicemos la información que tenemos, esto es transformemos (por ser sello color azul). En este día encontremos nuevos portales hacia oportunidades sin enroscar nuestra cabeza con la razón.

Además por ejemplo yo soy:

Estrella Espectral Amarilla: 8 (Código de la Estrella);11 (Tono Espectral)

19 + 8 = 27 (los sellos son 20 así que un 27 -20 = 7)
5 + 11= (16 Los tonos son 13 así que 16 – 13 = 3)

+ =

Resultado del Día Tormenta Entonada Azul más Estrella Espectral Amarilla: Mano Eléctrica Azul : 7 (codigo de la mano); 3 (tono electrico)


Para mí es un día para activar el servicio, unir. Casualmente estoy escribiendo este peldaño (como dato anecdótico). Realizar un servicio en pos de mi Sanación y mi conocimiento, a partir de tomar el mando de mi energía. Catalizando la información y comunicando. Así libero divulgando y logro embellecer más mi vida con la armonía de pensamientos que brinda la Estrella, Madurando y sanándome.

Un abrazo a todos y ojalá que se comprenda cada vez mas que Jugar es productivo siempre, romper estructuras y disfrutar de lo que nos dicen los Sellos y Tonos, los Números que Forman Todo el Universo. Estamos en el Principio de este Maravilloso Recorrido, estén atentos a las Casualidades, usen la simultaneidad de los acontecimientos. Sumen sus Sellos y tonos al día, a otras personas, disfruten y maravillense con lo simple.
Hasta el próximo peldaño.


In lak`ech
Estrella espectral Amarilla
Kin 128
JLC

 
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño: