Peldaños Recorridos del 1º Ciclo
 
Peldaño f

Hola a todos, cada vez con mas Armonía y dispuestos a cooperar para la transformación y la toma de conciencia. Recuerden que en la sección Peldaños Recorridos está el listado de cada escalón que hemos transitado para aquellos que ingresan por primera vez y quieren enterarse de que se trata o para quienes quieren refrescar lo transitado.

Ya grandes activadores de Kines planetarios, brújula en mano y ávidos por más…. Seguimos avanzando.

Retomando el Sagrado Tzolkin (::ver figura Tzolkin::) podemos ver que de acuerdo a la combinación de Tonos y Sellos obtenemos una posición, que es la que indica el numero de Kin, ese numero es la coordenada de cada uno dentro del Tzolkin.

Por ejemplo el Kin Dragón Magnético Rojo es 1.1 Portal de activación Galáctica y Kin numero 1 o sea dentro de las 260 permutaciones posibles es la primera.

El Kin Luna Cristal Roja es el Kin 129, en la 7 Mª columna, la columna Mística centro exacto de Tzolkin. 7.13 es su ubicación en el ciclo anual como Psi crono.

Estos números no son arbitrarios y son correspondientes a la circulación de Sellos y Tonos por Onda encantada o ciclos de 13. Cada grupo de 4 Ondas encantadas forman los Castillos:
El primer Castillo Rojo desde el Kin 1 hasta el kin 52.
El segundo Castillo Blanco desde el Kin 53 hasta el Kin 104
El tercer Castillo Azul desde el Kin 105 hasta el Kin 156
El Cuarto castillo Amarillo desde el Kin 157 hasta el Kin 208
El quinto Castillo verde desde el Kin 209 hasta el Kin 260

Respecto a las funciones de cada Castillo por su color y orden lo hemos visto en peldaños anteriores a los cuales pueden remitirse.
Ahora bien, todo lo que venimos desarrollando desde el comienzo va cada vez más ajustando una dirección y un sentido que enseña y muestra claves (llaves) de fundamental importancia para cada uno de nosotros como Holones Humanos en el Holon Planetario en el sistema Solar, en el Universo.
Como dice el Telektonon de Pacal votan “Todo es número, Dios es número, Dios está en todo.”
No dejen de jugar con los números de todo lo que los rodea, llevenlo a Kines, los 20 Sellos son números, los 13 Tonos son número, el lugar donde viven es número, cada uno de nosotros somos numero vibrando y los números encierran claves perfectas. No se queden solo con la apariencia de las cosas, profundizando llegamos a los números, esencia de Todo.
Hay muchas muchas formas, podríamos decir infinitas, de utilizar lo que estamos aprendiendo y en la medida que vamos avanzando vamos a ir practicandolo juntos más y más.
Como tenemos una
Onda Encantada de acuerdo a nuestro Kin también tenemos una Onda Encantada Oculta. En realidad se trata de una energía spin y una contraspin. Por eso siempre se habla de los 20 sellos solares como 10 Sellos de exhalación y 10 de inhalación, y cuando se hace el oráculo se los menciona como ocultos.

En el caso de la Onda Encantada es por ocultos perfectos de sellos y tonos. Vamos a los ejemplos:

Una persona que es de la Onda Encantada del Espejo, tiene de Onda Encantada Oculta a la del Mono… ¿Por qué? (::ver Gráfico ondas encantadas ocultas::)
El tono 13, la Trascendencia de la Onda Encantada del espejo es el Perro Cosmico Blanco, si hacemos el Oráculo, el Oculto perfecto es Mono Magnético Azul

Oráculo del Perro Cósmico

La Trascendencia de una Onda Encantada Spin determina el Inicio de la Onda Encantada Contraspin desde el sello y Tono Oculto perfecto.
Pero como todo es Número, además de entender esto podemos ir directo a los números y comprender que:
E
l circuito Galactico Kármico, el que Exhala lo Karmático va desde el Sello Sol (0) al Sello Luna (9)
El Circuito Solar profético, que Inhala lo Profético va desde el sello perro (10) hasta el sello Tormenta (19)

Cada uno de estos circuitos tiene una perfecta relación con las orbitas planetarias pero en principio: Las Ondas encantadas del circuito Sol – Luna siempre suman 9 y las de Circuito Perro – Tormenta siempre suman 29.
Así por ejemplo la Onda Encantada Oculta del Perro es la de la Tormenta. La Onda encantada oculta del Dragón es la de la estrella y así sucesivamente.
“Casualmente” el 9 codifica la Exhalación del Karma, el numero de la Luna y lo que tenemos que recuperar. Lo femenino el Flujo universal y la Purificación para inhalar lo Profético con el 29 las Líneas de fuerza del Telektonon Fractal del Kin 209 Luna Magnética Roja. “Casualmente” también de la
Cromática entonada de la PURIFICACION DE LA PROFECIA.


No dejen de ver las Sincronías y lo simultaneo, el Universo nos habla y nos dá Todo lo que necesitamos para cada paso en nuestro Camino, en el momento exacto en el lugar Correcto. Eso es conciencia y Vivir el presente.
El mundo está lleno de falsas espiritualidades, lleno de tabúes y mentiras, temores infundados respecto a la muerte, falsos conceptos del tiempo y el amor. Ser mas concientes cada instante es un trabajo de cada uno y para todos. Reconstruir la memoria y dejar de ser autómatas parte de una decisión. Cada instante de conciencia suma mas conciencia hasta lograr un eterno Presente de nuestra esencia.
Somos seres insignificantes con el maravilloso potencial de expandir nuestra conciencia hasta lugares inimaginables, aceptemos esa condición en donde el ego no tiene lugar y donde hay Nada........o sea hay Todo.


In Lackech
Estrella Espectral Amarilla
Kin 128
JLC

 
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño:
Peldaño: